Infinity Pointer
ODN MUSICA PARA STEP AEROBIC HIHG - LOW 2011 - 2012

domingo, 13 de mayo de 2012

MOVIMIENTO LATINO


 


LISTO OJALA Y TE GUSTE ESTE CD RECUERDA COMENTAR SALUDOS.

3.-Maroon 5 & Maffio - Moves Like Jagger
4.-Juan Magan - Tu Y Yo
5.-Foncho - Nos Vamos De Rumba
6.-Aldo Ranks Ft La Factoria - Ahora Me Toca A M
7.-Don Omar -Taboo
8.-Fuego - Stereo Love
9.- Chino Y Nacho - Me Amas
10.-Dyland Lenny &Juan Magan - Pgate Ms
11.-Rihanna & ft Ize - Only Girl
12.-Kevin Florez F & Street Brother - La Reina De La Discoteca
13.-Foncho - La La La
14.-Sr Kokis Nazim -Ai Se Eu Te Pego
15.-Flo Rida - Good Feeling
16.-Daddy Yankee - Pose
17.-Prince Royce -Stand By Me
18.-Adelle - Some like you


 155 -163 bmp

145 -155 bmp

87 comentarios:

  1. amigo esperaremos el resultado como siempre excelente tus temas

    ResponderEliminar
  2. desde gerona españa..un saludo..nuestra emisora latina son latino 104.8 fm te desea lo mejor www.sonlatinofm.net

    ResponderEliminar
  3. Excelente tu trabajo.

    ResponderEliminar
  4. como siempre,muy buenos tus temas y tu trabajo, eres un experto,saludos desde Morelos,México piecitosmaggi@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Soy Aracely te envío un gran saludo desde Chile. Lo escuché y me pareció excelente como siempre, muy muy bueno... Lo espero lo antes posible, esta con música actual y me serviría para una actividad deportiva que tengo el 29 de mayo, ojala puedas subirlo antes. Muchas gracias y felicitaciones es muy bueno tu trabajo, saludos. Mi correo aracely_72_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Como siempre, genial. Mandame el link para descargar. Gracias. keka_ino@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Es genial, me encanta como siempre.cuando puedas mandame el link. saludos (aportar1@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  8. mostro! como estas? querias mandar esos cliks jaja esta bien pero tranquilo, el avance impecable, mandamelo soy junkos2010@gmail.com por las dudas. abrazo y seguile metiendo que estas creciendo como loco en la web, por lo menos yo aca en uruguay te recomiendo... chau!

    ResponderEliminar
  9. Gostaria de baixar suas músicas,mas necessito da senha. Como faço para que vc possa me enviar? Brigaduuuu!!

    ResponderEliminar
  10. esqueci de colocar meu e-mail;mebguima@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Déjame decirte que tu trabajo es excelente, me gusta... asi vale la pena hacer un poco de gym... me gustaria tener en mi mano este material por ello te dejo mi e-mail para que puedas compartirlo con migo.... snmoya@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Me encantan tus sesiones y a mis alumnas mas. Cuando puedas me mandas el link a vanesik16_89@hotmail.com
    Un saludo.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  13. Felicitaciones el cd esta increible como todos los demas y con ritmos latinos nuevamente gracias por su trabajo, por favor envieme la contraseña dl cd disco 9 bmp 155 - 162 que publico el 25 de abril no la tengo para extraer los ficheros gracias
    zulybb81@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. muy bueno el avance bro!!! sigue así con los temas!! estan muy buenos!!!

    ResponderEliminar
  15. me encanto tu musica te dejo mi correo babuioqa@live.com

    ResponderEliminar
  16. QUE TAL CHRISTIAN.

    TE SACASTE UN 100 OTRA VEZ , YA QUERIAMOS UNO DE MUSICA LATINA , YA SABES LA MUSICA EN TU IDIOMA SIEMPRE PEGA MAS . GRACIAS LO ESTARE CON ANSIAS . HASTA PRONTO

    eli_alexa@hotmail.com (presente)

    ResponderEliminar
  17. Odin tú como siempre sorprendiendonos!!!
    Desde Mallorca un saludo...
    Gracias!

    Sara Angeles

    ResponderEliminar
  18. Que buena música haces!! me encanta!!
    diana78florida@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. Hola porfa me puedes enviar la clave para la descarga de la musica movimiento latino mi correo es ionvan2009@hotmail.com o efernandez@americatel.com.pe. gracias

    ResponderEliminar
  20. amo tu musica sigue asi :D babuioqa@live.com

    ResponderEliminar
  21. Muy buen trabajo! Te dejo mi correo para que me envíes la contraseña. fogilma13@yahoo.es

    ResponderEliminar
  22. Esta muy buenoo este cd...te envio mi mail para que me envies la contraseña... carolina_mh7@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. :O disculpa no lei bien el mail no trae contraseña..vale gracias.....muy bueno

    ResponderEliminar
  24. Muy, muy bueno, muchas gracias por compartir tus trabajos... un saludo desde Chile, cariños Aracely Escobar.

    ResponderEliminar
  25. genial como siempre,felicidades por tu trabajo y gracias por compartirlo lo nico que espero es que no se pause entre pistas porque el ultimo no me sirvió,de todas formas mil gracias.engmurcia@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. Muchisimas gracias por compartir el CD. Me encanta!
    Haces un gran trabajo!
    Miles de gracias
    Un saludoooo
    Hasta prontoo

    ResponderEliminar
  27. buenísima la música, me puedes pasar contraseña? annaconejero@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. Muchas gracias por tu música es genial, me podrías pasar la contraseña de las dos tanto de 155 -163 bmp como 145 -155 bmp mi email es aerobicalmeria@hotmail.es muchas gracias.

    ResponderEliminar
  29. hola!!muchas gracias por tus cds estan buenisimos mi mail es sanpa@adinet.com.uy besos!!

    ResponderEliminar
  30. MUY BUENO EL CD COMO SIEMPRE!!!!, AHI TE VA MI CORREO PARA LA CONTRASEÑA maritza.l.verdugo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. muy buenos CDs!!! te mando mi correo para la contraseña porfa...rantojr@hotmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  32. Realmente excelente!!!!!, gracias por enviarme las contraseñas y también por compartir tu trabajo, en mi país (Uruguay) es muy difícil conseguir música para fitness, infinitamente agradecida, Erika
    abcdtodo1poco@gmail.com

    ResponderEliminar
  33. PADRISIMO ESTE CD!!!, TE FELICITO EXCELENTE TRABAJO, ME GUSTARIA QUE ME MANDARAS LA CONTRASEÑA PARA DESCARGARLO.. GRACIAS!!! mieyos68@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. me das la contraseña pliss...lucilavaldivia@hotmail.com:::buenissimo¡¡

    ResponderEliminar
  35. me mandas la contraseña de este pipi_380@live.com.ar mil gracias te puedo pasar unos temas asi haces algunos de latino?

    ResponderEliminar
  36. como me puedo descargar el cd? muchas gracias !!!! minalio@hotmail.com

    ResponderEliminar
  37. Hola, este CD se ve genial... mi correo es carlosucv@gmail.com para que me mandes la contraseña. Gracias por compartir tu trabajo! saludos!!!

    ResponderEliminar
  38. hola.. esta increible me encantan tus mezclas con musica latina... me puedes pasar la clave a mi correo gitanita1974@hotmail.com

    ResponderEliminar
  39. hola!!! espero poder escribir!!!! nunca me deja :( jaja te mande un mail espero qt acuerdes de mi jeje cuando puedas mandame la contraseña soy pau!!

    ResponderEliminar
  40. hola me gusto la musica espero me puedas enviar la contraseña mi correo es mariloeza@gmail.com

    ResponderEliminar
  41. Mil gracias otra vez por tus aportes, saludos Angeles
    alexflashd@gmail.com

    ResponderEliminar
  42. Que buenisimo te quedo este, gracias una vez mas.merlysacocer@hotmal.com

    ResponderEliminar
  43. Hola esta muy bueno el cd me podrias mandar la clave? pomagda1980@hotmail.com

    ResponderEliminar
  44. tri original esta espero sigas siendo mas

    ResponderEliminar
  45. muchas gracias por hacer esto, me gusta mucho me podrias mandar la contrasena. mi correo kcaviereszapata@gmail.com

    ResponderEliminar
  46. gracias, son muy buenos y ayudas un monton

    ResponderEliminar
  47. Muy buenos compilados!!!! Si fueras tan amable de pasarme la contraseña, de seguro te recomendaré y me pasaré por aquí. ivana
    _artus@hotmail.com

    ResponderEliminar
  48. soy ruben de formosa, argentina, gracias por el aporte a la aerobica, exitos, mi mail >>> orue_ra@hotmail.com

    ResponderEliminar
  49. me gusta muy bueno!!! gracias
    veronicajaworsky@gmail.com

    ResponderEliminar
  50. me gusta tu musica..gracias por tus aportes..me gustaria la contraseña del disco 6 y de movimiento latino.... pabloaeroboy00@hotmail.com--,muchas gracias

    ResponderEliminar
  51. muy buen aporte, gracias ya me tenia cansado siempre el mismo cd en el gim.
    me podrias pasar la contraseña de movimiento latino gracias elfigu82_8@hotmail.com

    ResponderEliminar
  52. tambien este me encanto! mi correro es yos3_93@hotmail.com

    ResponderEliminar
  53. uff este tambien esta genial me encanta!!!
    mi correo es... betty_moxxa22@hotmail.com

    ResponderEliminar
  54. EXELENTE ODIN. merlysacocer@hotmail.com

    ResponderEliminar
  55. EXCELENTE muy bueno espero me envies la contraseña,
    mariomax66@hotmail.com

    ResponderEliminar
  56. muy bueno me puedes enviar la contraseña de movimiento latino gracias

    ResponderEliminar
  57. Buenisima la pagina
    Desde CHILE jmbch1987@gmail.com

    ResponderEliminar
  58. Nuavemente felicitaciones...sigue asi para mi es una ayuda excelente..recuerda las claves para descomprimir...mi mail es hera2054@gmail.com

    ResponderEliminar
  59. Muchas gracias poir el aporte.Este es mi correo Valentin.es.godoy@gmail.com

    ResponderEliminar
  60. Hola otra vez! este también me gusta mucho ;) por tanto me puedes mandar la contraseña de este también. tamara_biel@hotmail.com.
    Mil Gracias!

    ResponderEliminar
  61. hola tan bueno como todos los que haces, gracias, me puedes mandar la contraseña? por fa, mi correo i-mx@hotmail.com

    ResponderEliminar
  62. hola me parece excelente trabajo, mi correo es kettyliney@gmail.com

    ResponderEliminar
  63. Hola necesito las calves porfa buen trabajo!
    Koke_smile14@hotmail.com

    ResponderEliminar
  64. gracias..DIOS te bendiga por tus cd me han sido muy utiles quisiera preguntarte por un cd llamado.. cardiomania..aparece en demo en youtube..dentro de tu talento que posibilidad hay de que me ayudaras a conseguir el enlace para descargarlo completo....mi correo es argymoto@hotmail.com..arbey nuñez.. DIOS TE BENDIGA POR LA RESPUESTA

    ResponderEliminar
  65. hola nuevamente, te felicito por tus aportes, estan muy buenos los cd zulybb81@hotmail.com Saludos

    ResponderEliminar
  66. hola muy bueno el CD me gustaría que me envíes la contraseña para bajar los temas , muchas gracias un abrazo

    ResponderEliminar
  67. hola nuevamente saludos del edo de mexico, que buen trabajo haces, gracias, mi correo i-mx@hotmail.com

    ResponderEliminar
  68. holaaa!!!!soy melisa, te escribo de argetina.... descargue este trabajo..esta mu bueno realmente.. me pasas la contraseña para poder abrirlo... mi e-mail es melu_mza04@hotmail.com gracias!!! ah! tambienn descargue aerocircuit y aero-stpe 13... me pasarias las contaresañes de esos tambien?graciass!

    ResponderEliminar
  69. hola excelente saludos sonygdl01@hotmail.com

    ResponderEliminar
  70. hola, me podrás mandar las contraseñas de tu dos ultimos trabajos para poder abrirlos, mi nombre es Ana Lilia y mi correo es estrella7405@hotmail.com tu musica esta padrísima, saludos.

    ResponderEliminar
  71. hola amigo oye excelente trabajo me gusto mucho oie pero me podrias ayudar a bajarlos correctamente porque al momento de bajarlos me aparece como descargado pero al querer reproducirlo me marca error te agradeceria me pudieras ayudar o decirme como le hago.. saludos desde tampico tamaulipas mi correo es sanchez_seb89@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  72. hola otra vez yo estoy estudiando instructor en fitness y la verdad que tus cd me vienen regio y estan muy buenos, gracias mi mail es wemani2009@ hotmail.com

    ResponderEliminar
  73. Hola... te felicito por tan excelente trabajo el que haces.! gracias por tu aporte 100 puntos para ti. Abrazo

    ResponderEliminar
  74. hola y gracias x lo k azes de nuevo nereav18@hotmail.com

    ResponderEliminar
  75. Hola me gusta mucho pero necesito que me des la contraseña. Mi correo es rsolera87@gmail.com. cracias

    ResponderEliminar
  76. siempre utilizo tus dcds me encanta dar clase con ellos necesito la contraseña de cd latino y disco 9. mi correo es xany_12@homail.com gracias

    ResponderEliminar
  77. hola me encata mucho esta musica me podrias pasar la contraseña por favor mi correo es mghv_12@hotmail.com

    ResponderEliminar
  78. me envias la contraseña porfavorr
    gracias
    exelenteee
    loretto.lopez.t@gmail.com

    ResponderEliminar
  79. muy bueno. me puedes pasar la contraseña ,mi correo es diana_argu@hotmail.com

    ResponderEliminar
  80. Odin ESTE DEMO ESTA BUENISIMO , SACA OTRO EN ESTE ESTILO. GRACIAS DESDE VENEZUELA.

    ResponderEliminar
  81. Por favooorrr la contrasña no me la mandaste y necesito musica nueva pleaseeee!!!e-mail: diana_argu@hotmail.com

    ResponderEliminar
  82. muy buenos tus cd me encantan los estilos latinos eviviana_alvarez@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  83. muy bueno tu trabajo.. me gustria descargarla... danro6@hotmail.com

    ResponderEliminar
  84. muy beun trabajo mi email es ericadiaz617@yahoo.com

    ResponderEliminar
  85. muy buenooooo....lo mejor tu blog...marianlisi@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar