Infinity Pointer
ODN MUSICA PARA STEP AEROBIC HIHG - LOW 2011 - 2012

sábado, 30 de junio de 2012

AEROBIC 8O´S


9.-Eric Prydz  - Call on me 
10.-Sabrina - Boys boys boys
11.-Gimme Gimme Gimme
12.-George michael - Careless whisper
13.-The beloved - sweet harmony 
espero y me compredas un error de dedos jejeje y como el enlace ya esta subido pues tardaria en volverlo a subir bueno de antemano de eso es todo un saludo y no olvides comentar por que si no lo hases volvere a poner contraseñas en los archivos por aquellos que se quejan de que tiene llave y no la doy jejeje un saludo y hasta pronto.




 4.-A-ha - Take On Me
  6.-Eye of tiger 

45 comentarios:

  1. Muy guapo!!!! Puedes pasar contraseña. GRCIAS.(aportar1@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  2. CHIDISIIMO!!!!!!!!!! CHRISTIAN. FELICIDADES

    DESPUES ME MANDAS LA CONTRASEÑA YA QUE LO TERMINES. GRACIAS

    eli_alexa@hotmail.com.mx

    ResponderEliminar
  3. un millon de gracias!!!! esta increible :)

    ResponderEliminar
  4. hey graxias estan super plenas las canciones millon de graxias

    ResponderEliminar
  5. esta muy bueno puedes pasarme la contraseña porfa

    ResponderEliminar
  6. muy bueno paseme la contraseña porfa
    siulestyf@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Esta muy bueno, muchas gracias por compartirlo. Soy Aracely un gran abrazo desde Chile a todos.

    ResponderEliminar
  8. Está muy bien el CD. Gracias por compartirlo. Mil gracias
    Un saludo
    chauuuuuuuu

    ResponderEliminar
  9. muy bueno el cd dalmauy1966@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. gracias amigo!!! buenisimo!!!

    ResponderEliminar
  11. que buena un nuevo cd eres muy talentoso aparte que lo compartes un saludo afectuoso y aver como esta este nuevo disco saludos ..vincentkubrick

    ResponderEliminar
  12. como siempre hermano excelente ya estoy ancioso por el proximo gracias por conpartir tu trabajo que no muchos lo hacen el fitness nunca moriraaaaaaaa

    ResponderEliminar
  13. MUCHAS GRACIAS NUEVAMENTE POR COMPARTIR TU TALENTO,POR SUPUESTO QUE ESTÁ BUENISISISISIMO,COMO SIEMPRE,SALUDOS DESDE ZACATEPEC,MORELOS.

    ResponderEliminar
  14. Hola, excelente iniciativa!!! porfa pasame la contraseña a carlosucv@gmail.com gracias!!!

    ResponderEliminar
  15. Mil gracias otra vez por tus aportes, saludos Erika

    ResponderEliminar
  16. xvre me gusta me mandas link de descarga y contraseña?
    mi msn es rali_ejrc@hotmail.com gracias :D

    ResponderEliminar
  17. muy bueno, gracias....me puedes enviar la contraseña...jose.almonacid27@gmail.com...gracias...

    ResponderEliminar
  18. fabulosooooo!!!! y bueno a manera de sugerencia será posible q en tu proximo Cd integres las siguientes rolas "ya odna" y "back in time de pitbull"... gracias x poner a nuestro alknce tu magnifico trabajo!!! isaiyayaliztli-@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. Mil gracias otra vez por tus aportes, saludos Angeles
    alexflashd@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. super buenas las canciones pero seria posible que integraras algunos temas de dady yankee!! o más reggeton, seria genial, ademas de temas clasico de Kool and the gang, Fugges, lauren hill, etc....

    Ahhh podrias enviarme las contraseñas para los siguientes archivos:
    Aerocircuit 140 - 155 bmp.rar; Aerocircuit 155 - 162 bmp.rar;disco 4 bmp 145 - 155.rar; disco 6 - 140 - 160.rar; Disco vol 5 bmp 155 - 164.rar; Disco Vol 5 bmp 145 -160.rar;Disco Vol 6 bmp 155 - 162.rar;Session I 140 - 150 bmp.rar;Session I 150 - 160 bmp.rar; Step 3 - 140-150 bmp.rar; Step 3- 135 -143.rar

    MI CORREO ES JOOLKAT@GMAIL.COM

    ResponderEliminar
  22. Que tal, me recomendaron mucho tu blog y la vdd esta genial, las canciones, las mezclas... muchas felicidades y gracias. Que mal que solo tengas pocos comentarios en este aporte puesto que debemos mantener vigente el blog¡¡¡¡ vamos chavos comenten que nada nos cuesta. Saludos. pf_ibarra@hotmail.com pd tengo pendiente algunas otras contraseñas jeje

    ResponderEliminar
  23. Hola!!!! soy la del correo nirtak@eresmas.com mis disculpas por no poner comentario antes. Me encantan todos tus cds y m viene estupendos. Un saludo

    ResponderEliminar
  24. Hola Odin! He tenido un poco abandonado el blog con las vacaciones y me he emcontrado con muchas novedadestodas geniales! En septiembre empiezo mis clases d nuevo y me van a venir muy bien las sesiones nuevas. Mi correo sorayalcazar@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  25. Gracias por compartir!!! Me podes pasar la contraseña por mail... miki22_1@hotmail.com..... Gracias... Saludos

    ResponderEliminar
  26. soy ruben de formosa, argentina, gracias por el aporte a la aerobica, exitos, mi mail >>> orue_ra@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. Me comentaron de tu blog y he tenido la oportunidad de escuchar algunos de tus aportes y me parecen muy buenos. Esperaremos las a septiembre. Aprovechando, ¿podrías pasarme las contraseñas de Session I? guimenmx@yahoo.com.mx gracias

    ResponderEliminar
  28. Muy buena musica podrias pasrme la contraseña? pomagda1980@hotmail.com. Genial sin palabras

    ResponderEliminar
  29. No se como lo haces pero la musica es muy buena y va muy bien para las clases de aerobic.Te agradeceria la contraseña muchas gracias. Mi correo gemanire@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. gracias por compartir con nosotros, espero me puedas mandar la contraseña te lo agradeceria infinitamente mi correo i-mx@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. me gusto mucho tu musica grasiass por compartir, geneal para clase de step te dejo mi correo diannushisss@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. Muy buena la música!
    Puedes pasarme la contraseña?
    Gracias.
    sucoxx@gmail.com

    ResponderEliminar
  33. Me encantaaaaaa la música de los 80. Es de la época en que yo nací. Jjaja..Mis usuarias se pondrán nostálgicas cuando las oigan..jaja.. me encanta...Mi correo es laprincesadelasbicicletas@ymail.com. Todos tus cds me vienen de lujo para impartir mis clases de aerodance y step... Gracias por pensar en los demás

    ResponderEliminar
  34. LLegue por casualidas...Soy pofe de Fitness...y la verdad q toda la musica esta fantastica!!!...Saludos desde Argentina!...
    Me pide contraseña...asi q te dejo mi mal: vyg013@hotmail.com
    Saludos y Gracias!!!

    ResponderEliminar
  35. Me interesa este album, Me podes enviar la pass. Ya pedi la misma en varios, pero nuna me llega.
    Gracias

    ResponderEliminar
  36. muy bueno gracias por compartir

    ResponderEliminar
  37. Muy bueno!! Espero que sigas haciendo más del estilo!

    ResponderEliminar
  38. Fantástica la música, me encantan tus cds!!! Te dejo mi mail a ver si puedes pasarme la contraseña ginabp7@hotmail.com
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  39. Gracias amigo.. please! contraseña almacenados@hotmail.es

    ResponderEliminar
  40. que bueno los 80
    a mis alumnas les va a encantar......
    gracias gracias gracias
    mi correo cyllanny@gmail.com

    ResponderEliminar
  41. geniooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo....marianlisi@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  42. MUCHAS GRACIAS DESDE BOLIVIA, UN GRAN TRABAJO, FELICITACIONES

    ResponderEliminar