Infinity Pointer
ODN MUSICA PARA STEP AEROBIC HIHG - LOW 2011 - 2012

miércoles, 25 de abril de 2012

 MOVE AT TIME




Bien aquí esta el nuevo cd y bueno he puesto varias canciones que alguno de ustedes me a pedido esto lo comento porque hay canciones que ya son un poco pasadas y he puesto un trac adicional como edición coreográfica para que al final de tu clase la utilices la canción esta dividida en 8 bloques de 32 tiempos espero y les guste, también les dejo la dirección del grupo que  hice especialmente para las personas que me escriben esto es para tener un control porque se me a dificultado con los correos que me llegan ya no se a quien ya le envié una notificación y a quien no jejeje aquí esta: contactosdelbloger@groups.live.com  esta es la dirección para que te unas al grupo a si se me facilitara la forma de tenerte al tanto de los cambios que haga en el blog gracias.
CONTRASEÑA: edicion



139 comentarios:

  1. un saludo, soy profe de aerobicos y e utilizado tus trabajos para mis clases. te felicito por tu musica en verdad es buena, gracias por compartirla. sigue adelante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muy buen aporte me gusto mucho el volumen 3, me puedes enviar la contraseña move at time a gus_albo@hotmail.cl se le agradecería enormemente

      Eliminar
  2. felicito por tu musica es buena, gracias por compartirla!!! espero este nuevo trabajo!!
    seeee4@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Está re bueno!!! Bajé todos, la contraseña es?
    lachento@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. monitora por favor me puedes mndar las contrseña de los cd me los he bajado para empezar mis clases con buena musica

    ResponderEliminar
  5. Y otro gran tabajo más! mil gracias. lauraestel13@hotmail.com. Gracias por la contraseña.
    P.D. no se el resto pero yo sigo teniendo problemas con los espacios ( de ni casi un segundo) al grabar los cd's, aún siguiendo tus indicaciones, grabarlos sin espacio entre canciones, etc.... He visto que poniendo las pistas en programas de edición de audio tienen el silencio ya antes de la canción y al final, y aun que grabe sin espacio entre canción, si este silencio forma parte de ella, se sigue ollendo. Gracias

    ResponderEliminar
  6. Hola soy eduardo por favor me podria enviar la contraseña a mi correo : efernandez@americatel.com.pe o a mi hotmail: ionvan2009@hotmail.com

    Gracias

    ResponderEliminar
  7. como puedo bajar la musica, no hay opcion para bajarlos

    ResponderEliminar
  8. Le hice escuchar la musica a mi mujer y le encanto. ogthal@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Hola!!! verdaderamente es super buena la musica, tu trabajo es excelente, la musica es reciente y buena. Solo te pediria si pudieses incluir canciones con cedencia mas rapida, ya q a mi grupo que tengo de aerobics les gusta trabajar muy rapido... pero me encanto tu selccion de rolas.. felicidades!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si me dejas tu correo para poder enviarte el archivo con el bmp que quieres

      Eliminar
    2. hola odin muchas gracias por tus cds podrias pasarme contraseña yamiley19@gmail.com

      Eliminar
  10. HOLA BUENAS NOCHES.

    DISCULPE LA MOLESTIA LE ESCRIBO PARA PODER PREGUNTARLE SI ME PODÍA OTORGAR LA CONTRASEÑA DE LOS ARCHIVOS DE MÚSICA DE AEROBICS ES QUE ME INTERESARON LOS TRES QUE SON:


    MOVE AT TIME

    STEP VOL 3

    AEROBICS SESSION 1


    ESPERO Y ME CONTESTE ESTE MENSAJE GRACIAS SALUDOS.

    MI CORREO ES : sexy_moni_03@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Muy bueno, a mis alumnas les gustan tus cds. ainos113@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. te pregunto como descargo el ultimo trabajo, esta muy bueno pero no veo como descargarlo, disculpa las molestias, gracias.

    ResponderEliminar
  13. HOLA ODIN,TE ACABO DE ESCRIBIR EN EL BLOG QUE PIDES NOS INSCRIBAMOS, GRACIAS POR INVITAR,PORFIS COMPARTEME ÉSTA NUEVA CONTRASEÑA.....piecitosmaggi@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. hola odin, excelente tu trabajo. Soy profe de step, podrias mandarme tu ultimo trabajo: nuchi_17@hotmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  15. Hola odin, ya me inscribi en el grupo, me regalarias este ultimo trabajo, de antemano gracias.

    diebuiles@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. Hola muy buen aporte pero sin la contraseña no te puedo decir si a mis alumnos tambien les gusto el aporte lo que si es que escuche todas las canciones antes de descargarlo y estan de lujo mi correo es tutu.aerobics@hotmail.com te rupo escribi por el que dijiste pero los correos se me devuelven si te llega alguno espero me agregues a tus contactos y me envies lo pedido...gracias

    ResponderEliminar
  17. hola, por favor agradeceria enviarme la cave de move at time a mi correo: efernandez@americatel.com.pe o a mi hotmail: ionvan2009@hotmail.com

    Gracias

    ResponderEliminar
  18. muy chulo el cd gracias por compartir,si me permites un comentario a mi me gusta mas que el cd sea todo de temas actuales o todo de temas pasados en plan remember pero de igual modo sta cañero y seguro k gusta,muchas gracias por el aporte

    ResponderEliminar
  19. Hola estoy encantado con esta pagina tuya me has salvado en el tema de música nueva,me puedes pasar la contraseña para el Disco 9 bmp 145- 155.rar mi correo es EUR0VISI0N@HOTMAIL.ES son ceros.

    ResponderEliminar
  20. De lujo!!!! lo estaba esperando!!! gracias por avisar!!! seeee4@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. Hola.. Soy FERNANDA meencanto el CD.. me gustaria bajarlo.. haber si me enbias las contraseñas.. lo otro... por cada cd hay una contraseña distinta. me gustaria bajar bastante para oder realizar mis ejercicios.
    Cariños y muchas gracias espero respuesta fefilopez3@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. hola hola te saluda ariel zea desde colombia la mera verdad me guysta este tu cd y me gustaria que me pasaras la contraseña para descomprimirlo te lo agradecere un monton mi correo es wazea.barrios@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. Hola, soy Carla,quisiera me enviaras la contraseña de tu último trabajo al siguiente correo:carlamardones@hotmail.com.
    Muchas Gracias por compartir tu trabajo.

    ResponderEliminar
  24. hola! como cada mes aqui pendiente de tu trabajo excelente como siempre...podrias pasarme la contraseña? mil gracias delavega_rita@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. MUCHISIMAS GRACIAS X MANDARME LAS OTRAS CONTRASEÑAS ME HAS HECHO UN GRAN FAVOR X KE NO TENIA MUSICA ALGUNA PARA MIS CLASES TE IMPORTARIA MANDARME EL DE MOVIE AT TYME Y LOS OTROS KE ESTAN A CONTINUACION DE ESTE ES KE ME LOS HE BAJADO TODOS MI CORREO monitora38@hotmail.com MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  26. Hola; gran trabajo de musica aerobica, el portal muy interesante el diseño que le diste al blog, la letras que usas es la mas acorde, clara y sencilla, felicitaciones, No se su nombre pero me dirijo a Usted, para solicitarle los pass de la musica aerobica que tienes en tu portal, le agradezco mucho su atencion, mi correo personal es schlastra@latinmail.com gracias por su ayuda y que siga el exito enlas visitas

    ResponderEliminar
  27. Cordial Saludo..
    Hedescargado un trabajo desde el sitio, pero está protegido con contraseña...me podría alguien enviar la info a bendmail@softhome.net
    El archivo es disco9
    Gracias de antemano

    ResponderEliminar
  28. agradeceria que me enviases la contrasena dj_sasaki@live.jp

    ResponderEliminar
  29. AGRADESCO ME ENVIES LA CONTRASEÑA ESPECTACULAR EL CD
    sanpa@adinet.com.uy

    ResponderEliminar
  30. muchas gracias x tu trabajo gracias a ello tengo buena musica para mis clases

    ResponderEliminar
  31. Esta muy bueno, me descarque el disco 9 le agradeceria me mande la contraseña. angel.arispe@gmail.com

    ResponderEliminar
  32. muy buena la musica, les agradeceria k me enviasen las contraseñas a isa_jim_gon@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  33. felicitaciones nuevamente, por este trabajo excelente como todos, me podria enviar la contraseña por favor y ojala le haya llegado la invitación para unirme al grupo. Saludos
    zulybb81@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. muy buen cd gracias por sus trabajos, ojala le haya llegado mi invitacion para unirme al grupo y por cierto la idea es excelente gracias. por favor me envia la contraseña gracias y saludos. zulybb81@hotmail.com

    ResponderEliminar
  35. que buen post que haz hecho felicidades espero la contraseña
    garrido135@gmail.com

    ResponderEliminar
  36. primero q nada felicidades....me puedes enviar porfavor el ling...ok gracias julianpan23@hotmail.com

    ResponderEliminar
  37. pues muy buena musica esta buena, solo que si t pido de favor que me ev¿nvies la contraseña de tu disco, por favor mi correo es drake.jczr@hotmail.com

    ResponderEliminar
  38. que buen post que haz hecho felicidades espero la contraseña
    zezinho.martins@gmail.com

    ResponderEliminar
  39. excelente!! podrias pasarme la contraseña?? gracias
    lucilu77@gmail.com

    ResponderEliminar
  40. buen material pues mi correo es franklintite@hotmail.com saludos

    ResponderEliminar
  41. Hola, me podrias pasar la contraseña? mati_escoda13@hotmail.com GRACIAS!

    ResponderEliminar
  42. Hola,me encanta podrias mandarme la contraseña.Muchas gracias por el aporte.Sige así.(aportar1@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  43. Hola hola... muchas gracias por tus aportes, me gustaria saber si puedes compartir la contraseña... este es mi e-mail snmoya@gmail.com

    ResponderEliminar
  44. hola estan muy buenos tus discos aunque no seran para mi a mi comadre le encantaron y pues ella sera la q los utilice claro si decides compartir tu contraseñas con nosostros y dice q el nuevo suena muy bien este es mi correo jualuis.8pumas@gmail.com
    disco 9
    step 3

    ResponderEliminar
  45. Enhorabuena por tus cd's la verdad están genial.Me pregunto si serías tan amable de facilitarme la contraseña de este cd (move at time) y del de step vol 3. Muchas gracias. Este es mi correo: dscanales@hotmail.com

    ResponderEliminar
  46. soy de chile copiapo, muy buen cd(disco 9 155- 162 bpm) me podrias entregar la contraseña por favor.mi correo es tita_sinrecreo@hotmail.com muchas gracias de ante mano.. adios.

    ResponderEliminar
  47. Hola odin, serias tan amable de proporcionarme la contraseña de los discos?? titis_85@hotmail.com

    ResponderEliminar
  48. hola odin!soy melisa y es la primera vez que vy a utilizar tu muscia para mis clases!me encanto tu trabajo...descrague este archivo "move at time" y "step 3", queria saber si me pdoes pasar la contraseña de los ados archivos para poder pasarla la muscica a mi mp3 y poder dar mmis clases... graciass!!! mi e-mail es melu_mza04@hotmail.com ...te lo agradezco!!!

    ResponderEliminar
  49. hola brother muy buenos discos felicitaciones sigue asi no sabes cuanto nos ayuda tu material me podrias pasar la contraseña porfas mi correo es pcos_90@hotmail.com

    ResponderEliminar
  50. Hola odin!! que padre música!! sigue poniendo massssss por fiss........ Mis clases de Cardio ya son mejores!!

    Mi correo

    diana78florida@hotmail.com

    por fa las contraseñasssssss!! gracias!!

    ResponderEliminar
  51. buenisimo me mandas la contraseña?? angelesr29@hotmail.com desde ya gracias y me encanta todo lo que subis!

    ResponderEliminar
  52. hola buenisimas las musicas , porfa enviame las contraseñas felicitaciones segui asi de 10 . mi correo es ventaser5@hotmail.com

    ResponderEliminar
  53. Hola! te agradecería la contraseña a pedropravia@hotmail.com

    ResponderEliminar
  54. holas me gutara que me pases la contraseña, muy buen material jorge15_el93@hotmail.com saludos

    ResponderEliminar
  55. Hola me podrías mandar la contraseña de los dos tanto 155 - 162 bmp como 145 - 155 bmp al email aerobicalmeria@hotmail.es muchas gracias.

    ResponderEliminar
  56. Hola me podrías mandar la contraseña de los dos tanto 155 - 162 bmp como 145 - 155 bmp al email castellon.71@hotmail.com muchas gracias.

    ResponderEliminar
  57. Hola me gustaría que me mandaras la contraseña para poder bajarlo
    Carolina947@hotmail.com . El de 145-155

    ResponderEliminar
  58. Holaaaa, he estado escuchando tus cd's y son geniales, pero no puedo descargármelos del todo porque me piden contraseñas...por fa, pásamelas. Mi correo es ana.nuky.gr@gmail.com
    Muchísimas gracias.

    P.D. Si necesitas alguna canción o algo relacionado pídemelo!!!!

    ResponderEliminar
  59. excelente blogg, felicitaciones por este gran aporte, la musica esta de primera...solicito la contraseña...gracias.
    peraltalean@hotmail.com

    ResponderEliminar
  60. si buenisimo por favor contraseña a wendilu_15@hotmail.com please¡¡¡

    ResponderEliminar
  61. Gracias bro me serviran muchisimo solo por fa pasame las contraseñas descargue este y otro q no recuerdo cual era pero en el rar. dice disco vol 6, disco 9 y el step 3, mi correo ebarthmannion@hotmail.com

    ResponderEliminar
  62. Hola me vendria muy bien este disco para la clase de mañana. Has juntado muy buenos grupos.
    Mi correo: javi.palacios@live.com

    Muchas Gracias.

    ResponderEliminar
  63. me pasas la contraseña a pipi_380@live.com.ar gracias q lo necesito urgente para mi clase

    ResponderEliminar
  64. hola muy padre el de me gustas tanto, pasame lo descargue pero me pide la contraseña, por fa

    ResponderEliminar
  65. cual es la contraceña para descomprimirlos
    stivenalonso_17@hotmail.com estan muy lindos

    ResponderEliminar
  66. hola. queria pedirte la contraseña del CD. mi correo es pablosogar93@hotmail.com muchas gracias : )

    ResponderEliminar
  67. hola me encantó tu música,es la primera vez q entro,me podrías pasar las contraseñas??'mil gracias por tus aportes!!!!!!!!!micorreo:chickenhead_patry@hotmail.com

    ResponderEliminar
  68. Hola.!!! Muchas gracias por tu musica!! Me puedes pasar la contraseña?? Mil gracias!!! Minalio@hotmail.com

    ResponderEliminar
  69. Bajé todos, solo la contraseña me hace falta..gracias
    herberth20974@gmail.com

    ResponderEliminar
  70. Hola ya me descargue 2 trabajos tuyos y me gustan mucho, excelente!! Ojala sigas asi te agradeceria un monton si me pasas la contraseña de estos enganches move at time por favor mi correo es: esperoqueno@hotmail.com desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  71. Hola soy monitora y me gustan la musica que tienes. Tengo un problema con el cd "move at time" me pide contraseña me la podrias facilitar mi correo es gemanire@hotmail.com

    ResponderEliminar
  72. Hola!! descargue este cd, te dejo mi correo lorena_cr89@hotmail.com para la contraseña te lo agradezco mucho...

    ResponderEliminar
  73. hola... tengo el mismo problema con el pass que pide... me podrias facilitar =)... mi correo es ed_f9@hotmail.com... gracias estan vacanas tus CDs

    ResponderEliminar
  74. Hola me pasarias la clave, sergio_amx@hotmail.com gracias !!
    }

    ResponderEliminar
  75. hola muy buena musica! la contraseña es? jeniferalmenares@live.com
    gracias!

    ResponderEliminar
  76. hola, muy buena la musica y de gran ayuda. me pasarias la contraseña. muchas gracis.
    arielperalta85@gmail.com

    ResponderEliminar
  77. hola que tal me gusta las mezclas que haces...me pasas la contraseña para los archivos ..gracias...thecure040@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  78. hola, muy buena la musica y de gran ayuda. me pasarias la contraseña. muchas gracis.
    jhonalberto2@hotmail.com

    ResponderEliminar
  79. Xcelente la music justo lo que necesitaba me proporcionas la contraseña
    beautifulangel_57@hotmail.com

    ResponderEliminar
  80. otro mas igual de bueno que el anterior, me encanta y a mis alumnos tambien les gusta mucho. ¿me mandas la contraseña por favor? mi correo gemanire@hotmail.com. Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  81. Muy bueno!! Porfa me podrias dar la contraseña??? chochys2001@hotmail.com Muchas Gracias! ;)

    ResponderEliminar
  82. que tal christian nuevamente gracias por tu aporte a los aerobicos, espero me puedas enviar la contraseña de tu ultimo disco mi correo es:

    eli_alexa@hotmail.com


    gracias!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  83. Hola,, esta super la musica si me regalas la contraseña a racheell0310@gmail.com
    Saludos.!

    ResponderEliminar
  84. hola estan muy buenos los cd, muy buenos temas, me podrias mandar la contraseña de este? mi mail es ro_18_mdp@hotmail.com

    ResponderEliminar
  85. Hola muii buunnas las cannciones x fiis la contraseñña a aliinamonzse@hotmail.com
    Graciias tU Mui bien!

    ResponderEliminar
  86. Mil gracias otra vez por tus aportes, saludos Angeles
    alexflashd@gmail.com

    ResponderEliminar
  87. Hola Odin exelente tu musica,Gracias por tu ayuda,desde Venezuela ... merlysacocer@hotmail.com

    ResponderEliminar
  88. excelentes pistas, buena combnacion. felicidades por tu espacio y gracias por compartir. pf_ibarra@hotmail.com

    ResponderEliminar
  89. muchisimas gracias x tu musica ya la estrene saludos rosy_icg@hotmail.com

    ResponderEliminar
  90. soy ruben de formosa, argentina, gracias por el aporte a la aerobica, exitos, mi mail >>> orue_ra@hotmail.com

    ResponderEliminar
  91. muchas gracias por el aporte muchas bendiciones :) mi correo para la contraseña porfa. strongefreemusic@hotmail.com

    ResponderEliminar
  92. soy ruben de formosa, argentina, gracias por el aporte a la aerobica, exitos, mi mail >>> orue_ra@hotmail.com

    ResponderEliminar
  93. me gusta mucho tu musica , te agradeceria mucho que me enviaras la contraseña me serías de gran ayuda mi mail: nines_manolo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  94. chicos les dejo un abrazo no puedo bajr mas disco todos me dice archivo dañado o clave incorrecta me canse de intentar bajrlos y en todas las pc me dice o mismo abrazo a todos...1

    ResponderEliminar
  95. hola muchas gracias de antemano..baje el disco 9...me pasarias la clave? gracias... pabloaeroboy00@hotmail.com

    ResponderEliminar
  96. hola mencanta tu aporte que dios te me de cadadia mas salud gracias mandame porfa la contraceña del cd MOVE AT TIME

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si me dejas tu correo por que asi no se a quien le enviare la contraseña.

      Eliminar
  97. Exelente demo Odin... Gracias por regalarnos de esta manera tu trabajo. Saludos desde Venezuela.Merlys

    ResponderEliminar
  98. Buenos dias, te felicito por tus muy buenos aportes. ojalá me puedas enviar las contraseñas a dajuve2003@hotmail.com

    ResponderEliminar
  99. EXCELENTE EL CD ESPERO LA CONTRASEÑA PARA PODER UTILIZARLO
    mariomax66@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  100. hola muy buen aporte pasame porfa la contraseña : pomagda1980@hotmail.com

    ResponderEliminar
  101. hola excelente tu musica me podrias enviar la contraseña para poder descargarlos katherine@telsur.cl
    gracias

    ResponderEliminar
  102. te felicito por tus muy buenos aportes.si eres tan amable me podrias enviar la contraseña veneciafitness@gmail.com

    ResponderEliminar
  103. me encantaaa! Me puedes pasar la contraseña? Me la pondré para ir a nadar!!! Mireia@msn.com
    Mil gracias

    ResponderEliminar
  104. Hola muchas Gracias, podrian mandar la clave para descargar.Saludos

    ResponderEliminar
  105. hola me podrias enviar la clave para descargar. urzua_gon8@hotmail.com

    ResponderEliminar
  106. hola me podrías pasar por favor la contraseña para descargar la música me encantó gracias!!! mi correo es irenita18092011@hotmail.com

    ResponderEliminar
  107. excelente como siempre. me pasas contraseña. gracias.
    arielperalta85@gmail.com

    ResponderEliminar
  108. Hola, acabo de descubrir este blog y me está encantando, me podría enviar la contraseña de este "move at time". Muchas gracias
    mgm_yo@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muy genial me encanta esyte blog!!!!! me mandas el link gracias tu aporte enrriquece nuestras clases y las hace magicas graciassss!!!! vieriski@hotmail.es

      Eliminar
  109. Muchas gracias por tu aportación, hay muy pocas páginas como la tuya y con tan buena música. Podrías enviarme la contraseña por favor? mi correo es eloisaarmas@hotmail.es.

    Te reitero mi agradecimiento.

    ResponderEliminar
  110. Hola! Podrías pasarme la pass del archivo? muy buenos tus otros aportes! Buenas ideas para buscar música encontré en: http://soundcloud.com/aeromixzone3 Abrazo.

    Mi mail es p.juanpablo@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  111. por favor dejame la password de estas pistas a este correo Kutsari_kat@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  112. muchas grcias, por favor pasame los links con sus pass correspondientes.
    Esta music me cae del 10 para unas clases de aerobicos :)
    elbeto57-57@hotmail.com

    ResponderEliminar
  113. ¡Hola escuché las rolas y me gustaron! Ojalá puedas pasarme el pass
    lasalidadeltren@hotmail.com
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  114. hola me pudieras mandar la contraseña malucas21@hotmail.com

    GRACIAS POR TU APORTE

    ResponderEliminar
  115. necesito la contraseña muy buen aporte oscarbreski@hotmail.com

    ResponderEliminar
  116. buenisimo el cd me pasarias la contraseña gracias cristofer_liu@hotmail.com

    ResponderEliminar
  117. Muchas gracias por tu aportación, sólo me falta la contraseña!:( vallistagd@hotmail.com

    ResponderEliminar
  118. hola la musica espectacula alguien me pasa la contraseña???? muxas gracias fuerteaction@hotmail.com un saludo

    ResponderEliminar
  119. me pasan la cntraseña? muuyyy bueno valesuchar@hotmail.com graciias

    ResponderEliminar
  120. Hola!!porque no me deja descargarlo???pincho para descargarlo y m sale una pantalla como q ya no está permitido!!! ayudameeeee!!jajaja, email: diana_argu@hotmail.com

    ResponderEliminar
  121. buen post que has hecho, felicidades!!! me gustaria q me mandaras la contraseña...
    enelport@hotmail.com

    ResponderEliminar
  122. Hola! Se ve muy bueno el compilado! Le va a venir muy bien a mi papá para sus clases. Si podrías pasarme la contraseña, te agradecería muchísimo. mi mail es pirlina@hotmail.com. Gracias!!

    ResponderEliminar
  123. Holaaaa!!! Mandame la contraseña por favor!!!! Muy buen trabajo!!!!
    erikita.f.p@hotmail.com

    ResponderEliminar
  124. yo de esto no entiendo nada.....a los ordenadores me refiero......si tubiera alguna duda a que correo puedo escribir???
    el mio es cyllan-anasam@hotmail.com

    ResponderEliminar
  125. Hola, antetodo darte las gracias por compartir tus trabajos con nostoros. Me puedes pasar la contraseña? melinastm@yahoo.es. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  126. Hola gracias por la pagina.... me he descargado el disco ultimo pero me pide contraseña me la podrias enviar=
    la_kali@hotmail.com

    Gracias por adelantao

    ResponderEliminar
  127. hola acabo de descubrir el blogs, enhorabuena por los trabajos, me gustaria descargarme algun archivo de musica mi e-mail es Tomyspidermur@yahoo.es
    muchas gracias por el aporte

    ResponderEliminar
  128. muchas gracias!! excelente tu trabajo!! marianlisi@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  129. hola esta buenisimo tu cd te dejo mi correo si? goldlili09@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar