Infinity Pointer
ODN MUSICA PARA STEP AEROBIC HIHG - LOW 2011 - 2012

viernes, 23 de marzo de 2012


 STEP VOL 3


bola luminosa




Recuerda comentar gracias.
CONTRSEÑA: step3


1.-Adelle - Rolling in the depp
2.-Jennifer Lopez - On The Floor
3.-Madonna - Give me all your luvin
4.-Dirty Main - Az We R
5.-Thecno mix
6.-Bob Sinclar feat. Scoop Pitbull, Libélula y Fatman - Rock The Boat
7.-Katy Perry - Hot N Cold
8.-Avicil - Levels
9.-Daddy Yankee - Lovumba
10.- Bonnie Tyler - Total Eclipse of the Heart
11.-Kaoma - Lambada
12-.Sunset 54 - Beleza
13.-Ella y El Galan de vecindario
14.-Enanitos verdes - Luz de Día
15.-Spice Girls - 2 Become 1



                            155 - 165 bmp



                      135 - 140

152 comentarios:

  1. he escuchado el avance del cd y esta excelente. zulybb81@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Que tal christian un saludo.

    oye esta bien chido y tiene buenos tiempos este nuevo me encanto ojala y me pudieras decir como puedo obtenerlo. muchas gracias, espero me puedas decir como. lo quiero para mi uso no lo reproduzco en verdad.

    hasta pronto. tilo
    mi correo es eli_alexa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Genio, muy buen trabajo lo tuyo, altamente recomendado.Es justo lo que estaba buscando.
    Mil gracias!!

    Un abrazo.
    Matías.

    matirixo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Esta buenisimo el cd, gracias por su gran aporte, zulybb81@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. marix243@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. porfa, me puedes mandar contraseña de step vol 3,los dos lento y rápido y sesión 1 140-150bmp, muchas gracias por compartir , me gustaría alguno más lento, saludos esperanzaha_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. genial el cd hermano saludos la clave con tu permiso ivi.carl@hotmail.es

    ResponderEliminar
  8. Me puedes enviar la contraseña de spep vol 3, muy bueno! Sobretodo la primera canción, la de Adele! Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si me dejas tu correo con gusto te mando la contraseña saludos

      Eliminar
    2. te dejo mi correo porfaaa estoy bajando el volumen 3 escuche el mix en youtube muy buena mezcla, me servirá para mis clases de EFi. gus_albo@hotmail.cl

      Eliminar
  9. gracias de verdad te pasastes, ya di click en lo que me dijistes. Saludos carolina_mh

    ResponderEliminar
  10. M ha encantado!!! muy buen trabajo. Un saludo
    nirtak@eresmas.com

    ResponderEliminar
  11. Me puedes enviar la contraseña...por favor, ya que no es la misma. Gracias nuevamente.
    carolina_mh7@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. GRacias por subieolo, si me pudieses enviar la contraseña, garcias, rusilpe@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. ok aigo rod mi correo es villa27df@hotmail.com saludos

    ResponderEliminar
  14. hola soy villa27df@hotmail.com saludos rod

    ResponderEliminar
  15. hola nuevamente, ahora si con tu permiso a descargar el cd que se lo estaba esperando con muchas ansias, por favor me puedes enviar la contraseña. Gracias. Saludos
    zulybb81@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. Hola! Está genial! En cada CD te superas! Me podrias enviar la contraseña, please! Muchas gracias. Ya esperemos el siguiente!

    ResponderEliminar
  17. Sorry la de antes soy yo: sorayalcazar@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Hola Odin esta genial me encantan tus cd,espero que sigas haciendonos disfrutar,muchísimas gracias siempre por compartir,por favor me podrías pasar la contraseña.yamiley19@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Gracias por un nuevo cd!!. lauraestel13@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias por el aviso.
    Espero que sea tan bueno como los anteriores.
    do_the_impossible@hotmail.es

    ResponderEliminar
  21. genial tu nuevo cd lo tengo pero me falta la contraseña mi correo es engmurcia@hotmail.com.
    te felicito por el trabajo que haces y te doy las gracias por comprtirlo,un saludo odin

    ResponderEliminar
  22. Gracias x el nuevo cd!!!

    ResponderEliminar
  23. a mi al menos me da error al descomprimir :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se a de haber descargado mal tu archivo o el winrar que tienes no es compatible descargalo otra vez

      Eliminar
  24. hola me puedes dar la contraseña para step 3 y sesion1, de antemano muchas gracias.
    diebuiles@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. Muy bueno, sigue asi!!!!mi puedes dar la contraseña.Gracias.aportar1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. wow!!! great!!! disco.... ya lo descargue de tu blog me podrias pasar tu contraseña plis mi correo es hino_betty@hotmail.com plis y gracias

    ResponderEliminar
  27. muy bueno como siempre, buen trabajo. por favor, la contraseña?. ampacb@hotmail.com .Gracias

    ResponderEliminar
  28. Una vez más muy buen cd.. una consulta existe la posibilidad de obtener este cd en una velocidad mayor.. Joanvacis@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. Muy bueno... por favor la contraseña a: aracely_72_@hotmail.com Saludos muchas gracias.

    ResponderEliminar
  30. muy nice...por favor puedes compartirme la contraseña? delavega_rita@hotmail.com mil gracias...

    ResponderEliminar
  31. Como siempre buenisssssimo!!!!!!!!!!!!!!! jucar05@yahoo.es, espero la contraseña para descargarlo y ponerlo en la proxima clase.
    Gracias y felicidades por el trabajo.

    ResponderEliminar
  32. Muchas gracias por el excelente material, y por la contraseña! También espero ansiosa poder ocupar este material con mis alumnos.. Cariños especiales!

    ResponderEliminar
  33. BUENISIMO TU CD!!!! POR FAVOR ME PODRIAS MANDAR LA CONTRASEÑA??? FELICIDADES POR TU TRABAJO!!..EXCELENTE!!! MI CORREO maritza.verdugo@hotmail.com GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  34. holaaaaaaaaaaaaaa,mi correo es monicapais@hotmail.com me gustaria que me enviaras la contraseña para poder escuchar el cd step volumen 3.me encanta tu musica!!!gracias!!

    ResponderEliminar
  35. Gracias otra vez. arwen_ll@yahoo.es

    ResponderEliminar
  36. Necesito urgente este material para mis clases, por favor enviame la contraseña.De antemano, muchas gracias...
    carlamardones@hotmail.com

    ResponderEliminar
  37. hola muy bueno el material me mandas la clave muchas gracias...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro que te envia la clave si me dejas tu correo porque no se cual es garcias

      Eliminar
  38. Excelente cd.. baje el archivo de 140- 150 bmp... Me podrias enviar la contraseña por favor..
    Joanvacis@gmail.com

    ResponderEliminar
  39. HOLA, MUY BUENO EL CD, SI PUDIERAS MANDARME LA CONTRASEÑA.. MI CORREO ES chuecamoni10@hotmail.com. MIL GRACIAS

    ResponderEliminar
  40. ESTA MUY BUENO A LOS OTROS CD LOS ESTOY APROVECHANDO AL MAXIMO GRACIAS POR DARNOS ESTA ORPORTUNIDAD
    MI CORREO ES sanpa@adinet.com.uy GRACIAS ESPERO LA CONTRASEÑA SALUDOS!!!

    ResponderEliminar
  41. Hola he escuchado tu trabajo y esta excenete, mucho agraderia me enviaras la contrasena de step-vol-3 140-150 bmp. mi correo es : bacabek@hotmail.com.
    Muchisimas gracias.

    ResponderEliminar
  42. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  43. hola Soy eduardo por fa estoy bajando la musica pero me pide contraseña. Mi correo es efernandez@americatel.com.pe o si no al hotmail ionvan2009@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  44. Hola he encontrado tu pagina y es la caña,soy monitor y estoy interesado en el cd STEP VOL 3 me gustaría que me pasases la contraseña tanto para 140 - 150 bmp como para 135 - 140 muchas gracias. EUR0VISI0N@HOTMAIL.ES son ceros.

    ResponderEliminar
  45. GENIAL ODIN, ESTA MUY BIEN EL CD, ME GUSTARÍA QUE ME MANDARAS LA CONTRASEÑA DE STEP 3 DE LAS DOS VERSIONES, RÁPIDO Y LENTO QUE TENGO MUCHAS GANAS DE PROBARLO!!! GRACIAS POR COMPARTIR
    nevaina85@hotmail.com

    ResponderEliminar
  46. El cd me gusta mogollon. EStá genial. Gracias por este aporte y por compartirlo. Te dejo mi correo para q me pases la contraseña.ok? marilove84@hotmail.com

    gracias de nuevo
    un saludo!!

    ResponderEliminar
  47. muy buen trabajo!!! te dejo mi e-mail para la contraseña: es veroap77@hotmail.com

    ResponderEliminar
  48. Me he descargado el disco pero tengo un problema,lo he puesto sin pausas entre pistas he metido todas las canciones y grabado pero cuando escucho el cd entero para hacer la coreografia se nota el corte de una canción a otra y no se que hacer para arreglarlo,alguien me puede ayudar.

    ResponderEliminar
  49. oye me gusto mucho tu musica solo que necesito la contraseña ahí xfa me la das mi correo es: luisgerardobony@live.com.mx GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  50. HOLA HOL PASABA POR AK PARA DECIRTE QUE ME ENCANTA TU MUSICA Y SOLO QUISIERA SABER SI PUEDES BRINDARME LA CONTRASEÑA YA QUE LA NECESITO PARA GRABAR Y USAR ESTO NUEVO QUE SE VE SUPER BUENISIMO MI CORREO ES wazea.barrios@hotmail.com TE LO AGRADECERE MUCHISIMO DESDE COLOMBIA ATT: ARIEL ZEA

    ResponderEliminar
  51. hola!me dejas la contraseña??sin buenisimas las sesiones, a mis compañeros les encantan!!pero los calentamientos comienzan a veces demasiado fuerte a 140 bmp,no??? romerovallejo@hotmail.es

    ResponderEliminar
  52. ESTA MUY PADRE ^^ PODRIAS MANDARME LA CONTRASEÑA? POR FAVOR .. DEXMETAL109@HOTMAIL.COM Y .. LOS DEMAS DISCOS TIENEN LA MISMA CONTRASEÑA O TENGO QUE PREGUNTAR POR CADA UNO?

    ResponderEliminar
  53. HOLA ODIN ME ES MUY GRATO SALUDARTE Y DECIRTE Q LAS CANCIONES Q HAS PREPARADO SON MUY BUENAS SOY PROFESORA DE AEROBICS Y STEP Y ME GUSTARIA TRABAJAR CON TU MUSICA POR FAVOR ENVIAME LA CONTRASEÑA STEP VOLUMEN 3 Y SI PUEDES DE TODAS LOS VOLUMENES Q TIENES PREPAPARADO ME E KEDADO FASCINADA CON TU MUSICA PARA PODER BAJAR LA MUSICA TE ESTARE MUY AGRADECIDA Y DESDE YA TE FELICITO POR TU GRAN TRABAJO TU AMIGA MARISA DESDE LIMA_PERU ESTE ES MI CORREO marisacla_23@hotmail.com

    ResponderEliminar
  54. hola, yo ando iniciandome en este mundillo y estas sesiones que has preparado me vendrian muy bien mi correo es maristas_19@hotmail.com, gran trabajo el tuyo

    ResponderEliminar
  55. agradeceria enviara contaseña de los 3 discos no dispongo de musica buena y empiezo muis clases el dia 2 de mayo mi correo es monitora38@hotmail.com

    ResponderEliminar
  56. Estudiante de psicología agradecida de encontrar música para poder montar una coreo =)

    Muchas gracias! Mi e-mail es irene968@hotmail.com

    ResponderEliminar
  57. Muy bueno!!!! seeee4@hotmail.com

    ResponderEliminar
  58. hola!que tal??..muy buen trabajo el tuyo!!...he descargado STEP VOL. 3..necesitaria la contraseña para poder descomprimirlo,gracias!!!...hasta la proxima!saludos!...

    niko10_nqn@hotmail.com

    ResponderEliminar
  59. Odin, me pordrias mandar la contraseña de step vol 3? Gracias. Por cierto, muy bueno el tema que estás preparando!

    ResponderEliminar
  60. hola me gustaria que me mandaras la contraseña de step vol 3,me encanta!!mi correo es monicapais@hotmail.com
    gracias!!

    ResponderEliminar
  61. enviame las contraseñas please!!!

    ResponderEliminar
  62. Hola, genial el cd, me pasas la contraseña? torrefacta@hotmail.com

    ResponderEliminar
  63. grandisimo trabajo me pasas el pass mi correo es eduardo.fraire.v@gmail.com

    ResponderEliminar
  64. quiero la contraseña daiana87_7@hotmail.com

    ResponderEliminar
  65. Me encantaaaaaaaaaaaaa

    davidcalvo5@hotmail.es

    gracias!!!

    ResponderEliminar
  66. estan muy bien las canciones me gustaria me pasaras las claves para descargarlo mi email leislegiovana_18@hotmail.com
    ah una sugerencia si me permites deberias ponerles canciones finales a todos tus discos estaria mas genial no crees?

    ResponderEliminar
  67. agradeceria que me enviases la contrasena dj_sasaki@live.jp

    ResponderEliminar
  68. exelente trabajo podria mandarme la contraseña por favor angel.arispe@gmail.com

    ResponderEliminar
  69. excelente musica me enviaria la contraseña arqui.ayala@hotmail.com

    ResponderEliminar
  70. excelente musica me enviaria la contraseña zezinho.martins@gmail.com

    ResponderEliminar
  71. hola que padre que compartas tu buena vibra con todos la verdad estan geniales gracias por compartir julybau01@hotmail.com

    ResponderEliminar
  72. muy bueno!! podrias pasarme la contraseña?? lucilu77@gmail.com

    ResponderEliminar
  73. Hola!!! Muy bueno, por favor me podrias mandar la contraseña??? manonaru@hotmail.com gracias campeon!!

    ResponderEliminar
  74. HOLA AEUI DE NUEVO ENGANCHADA A TUS CD´S .... EL ULTIMO QUE ME SUBI ME ENCANTO LO PROBE EN MIS CLASES DE STEP Y SUPER....
    ESPERO Q ME MANDES LAS CONTRASEÑAS DE ESTE!!! GRACIAS!

    saraangelespulido@hotmail.com

    ResponderEliminar
  75. olá,amei seus arquivos de música. baixei no meu computador,mas está me solicitando uma senha. Você pode me enviar???

    ResponderEliminar
  76. Por favor, gostaria mto de baixar essas musicas. Ameiiii!!
    E-mail: mebguima@hotmail.com

    ResponderEliminar
  77. buen aporte me gusto mucho te dejo mi correo ramirez_peredia@hotmail.com

    ResponderEliminar
  78. hola odin!!!soy melisa... esta muy bueno tu trabajo..descargue este archivo "step 3" y "move at time" para armar mis clases... queria saber si me podes pasar la contaraseña de los dos!!! muchas graciasss!!!!!! mi correo es melu_mza04@hotmail.com graciass!!!!!

    ResponderEliminar
  79. Odin gracias por ese aporte de musica tan padre!!
    MI correo
    diana78florida@hotmail.com

    ResponderEliminar
  80. buenisimos los cdss !!! te dejo mi correo para recibir las contraseñas asi puedo usarlos en mis clases ! julia_uki_23@hotmail.com .. muchas gracias !

    ResponderEliminar
  81. Hola! Muy buen trabajo! Te dejo mi correo para que me envíes la contraseña. Saludos!! pedropravia@hotmail.com

    ResponderEliminar
  82. chilas canciones!! stempel_2.0@hotmail.com Gracias :)

    ResponderEliminar
  83. buena playlist!! enviame la contraseña jesussvg@hotmail.com XD saludos

    ResponderEliminar
  84. muy bueno tu trabajo ! mi mail jorge15_el93@hotmail.com saludos

    ResponderEliminar
  85. sebastiansproviero@hotmail.com muy buen cd!!!! pass please!!!

    ResponderEliminar
  86. Buen dia me podrias pasar la contraseña del step 3 y del disco 9 mi email es aideexita@hotmail.com

    ResponderEliminar
  87. Hola me podrías mandar la contraseña de los dos step vol 3 tanto 140 - 150 bmp como 135 - 140 bmp al email castellon.71@hotmail.com muchas gracias.

    ResponderEliminar
  88. Muchas gracias por compartir tu musica esta buenisima mi correo es emilioalvaro@hotmail.com

    ResponderEliminar
  89. natiitha_06@hotmail.com
    te dejo mi mail para que me envies la contraseña
    me encanto la mezcla
    gracias ^^

    ResponderEliminar
  90. i need the password !!!
    please >.<

    natiitha_06@hotmail.com

    ResponderEliminar
  91. Hola Tus trabajos son muy buenos. Me podrías mandar la contraseña para step V 3 de 135 - 140 Mi correo es carolina947@hotmail.com.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  92. Me podrías mandar la contraseña para step V 3 de 140 - 150 mi correo daddy_fire2009@hotmail.com por favor!!

    ResponderEliminar
  93. Me podrías mandar la contraseña para step V 3 de 140 - 150 mi correo gaby_buffy71@hotmail.com por favor!!

    ResponderEliminar
  94. Muy guapo el CD mandame la contraseña para el V3 135 porfa.
    Mi correo: javi.palacios@live.com

    ResponderEliminar
  95. Me podrias mandar la contraseña de Step vol 3... Mi correo es chochys2001@hotmail.com. GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  96. me podes mandar de este tambien pipi_380@live.com.ar

    ResponderEliminar
  97. Muy buenos trabajos.. te dejo mi email para que me envies la contraseña.. lucioah@gmail.com
    saludos

    ResponderEliminar
  98. mandame la contraseña de Step Vol. 3 140-150 bpm

    matiasefernandez@live.com.ar

    ResponderEliminar
  99. HOLA ODIN IMPRESIONANTE TU TRABAJO M PODRIAS MANDAR LA CONTRASEÑA? D ANTEMANO GRACIAS. roberto_07vakero@hotmail.com

    ResponderEliminar
  100. qual a senha ?

    renanfernandes_dm7@hotmail.com

    ResponderEliminar
  101. Hola Odin! me podrìas enviar la contraseña en lizmereles77@gmail.com de step vol 3

    ResponderEliminar
  102. Hola podrias pasarme la contraseña sergio.go94@gmail.com

    ResponderEliminar
  103. Hola Gracias por el aporte, podes pasarme la contraseña? mi correo es sonidolimite.z@gmail.com .Desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  104. Hola, de verdad estan muy buenos pero necesito la contraseña de estos, este es mi mail, jose.almonacid27@gmail.com, gracias...

    ResponderEliminar
  105. increible la mezcla me podrias pasar la contraseña
    beautifulangel_57@hotmail.com

    ResponderEliminar
  106. Ya recibì la contraseña por correo pero no abre, intenta y luego dà como error....

    ResponderEliminar
  107. Me pasas la contraseña? aeroboxvd@gmail.com Muchas gracias y muy bueno el blog

    ResponderEliminar
  108. Mil gracias otra vez por tus aportes, saludos Angeles
    alexflashd@gmail.com

    ResponderEliminar
  109. Hola Gracias por el aporte, podes pasarme la contraseña? mi correo es mister.scal@hotmail.fr .Desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  110. amigo el cd que dice step vol 3 me lo baja con error ..!

    ResponderEliminar
  111. oye no nventes muchisimas gracias x los aportes estan increibles la musica es moderna y buena te agradesco mucho y si no es mucha la molestia me podrias mandar la ontraseña mi correo es dilavean@hotmail.com
    muchisimas gracias

    ResponderEliminar
  112. hola! esta increíble, me hizo recordar viejos tiempos, de cuando era instructora, porfis mándame tu contraseña judith.perez@me.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tu correo me da error no te puedo enviar la contraseña si me das otro o checas ese

      Eliminar
  113. buenisimo¡¡¡y muy prendido. enviame por favor el pass pf_ibarra@hotmail.com

    ResponderEliminar
  114. contraseña? belu_1392@hotmail.com

    ResponderEliminar
  115. hola! Odin me gusto mucho este disco para step me podrias pasar la contraseña este es mi correo rosy_icg@hotmail.com

    ResponderEliminar
  116. Hey Odin no escuchado las canciones pero se ve que es excelente cd cuando puedas porfa enviame la clave para descomprimir.,., saludos desde Venezuela.,., jesus-olivera@msn.com

    ResponderEliminar
  117. Valla que si esta buena la musica.,., esperando clave :) ya quiero dar la clase de hoy con este cd jesus-olivera@msn.com

    ResponderEliminar
  118. hola , gracias por el disco muchas bendiciones mi correo para la clave :9 ... strongefreemusic@hotmail.com

    ResponderEliminar
  119. soy ruben de formosa, argentina, gracias por el aporte a la aerobica, exitos, mi mail >>> orue_ra@hotmail.com

    ResponderEliminar
  120. Eres lo maximo Odin miiiiiiilllllll... gracias saludos te deseo exito en todo lo q hagas, Rosy.

    ResponderEliminar
  121. Hola odin quesiera saber si puedes hacer un disco para step pero que con musica country seria maravilloso ya que, solo me falta de esa musica te dejo mi correo rosy_icg@hotmail.com saludos desde jalisco....rosy

    ResponderEliminar
  122. Muy bueno el cd Odin cuando puedas enviame la clave sevek_15@hotmail.com

    ResponderEliminar
  123. no pude aser la cuenta pero aqi esta mi correo yos3_93@hotmail.com para aver si m puede mandar la clave, gracias, muy buenas creaciones :)

    ResponderEliminar
  124. Hola me encantan los cd, necesito la contraseña de step vol 3

    acuario.1975@hotmail.com

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  125. DEJO MI MSN PARA CLAVE DE MUSICA FLAVIO24TJ@HOTMAIL.COM GRACIAS

    ResponderEliminar
  126. aqui te dejo mi mail jmbch1987@gmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  127. hola ya baje los discos estan muy buenos solo que algunos me piden contraseña no seas malo pasamaelas por fis ssssiiiiiiii
    mi correo es genarohernandezwokerbird@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  128. muy bueno felicitaciones
    mariomax66@hotmail.com

    ResponderEliminar
  129. Me gustó mucho éste cd...puedes enviarme la contraseña por favor?? a marybe_fit@hotmail.com

    ResponderEliminar
  130. buenisimo¡¡¡y muy prendido. enviame por favor el pass alanielmelo@hotmail.com. Gracias.

    ResponderEliminar
  131. hola que buen disco, estoy comenzando con un curso de step de dejo mi correo urzua_gon8@hotmail.com

    Excelente!!! Muchas gracias

    ResponderEliminar
  132. hola muy buena musica. me pasas contraseñna .gracias
    arielperalta85@gmail.com

    ResponderEliminar
  133. HOLA...STOY BAJANDO TU MUSICA.... ME GUSTA TODA... MI CORREO ES hector.fabiorodriguez@gmail.com YA SABES QUE HACER ... GRACIAS MIL.

    ResponderEliminar
  134. HOLA MUY BUENA TU MUSICA RECIEN ENCUENTRO TU BLOG BUENISIMO APORTE DE MUSICA MI CORREO ES cristofer_liu@hotmail.com

    ResponderEliminar
  135. Son estupendos todos tus cds. Y vuelvo a repetir. Gracias por pensar en los demás. Se puede contribuir algún tipo de ayuda a esta labor que haces? No sé,aportando temas nuevos o algo. Mi correo es laprincesadelasbicicletas@ymail.com.GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS...

    ResponderEliminar
  136. hola muy buena mezcla, este es mi correo kettyliney@gmail.com

    ResponderEliminar
  137. nada que me llega la contraseña mi correo es kettyliney@gmail.com

    ResponderEliminar
  138. saludos hace muy poco me recomendaron tu blogs y esta muy bueno, espero que puedas compartir tu música, la gente te lo agradece.
    mi correo es fjavierp10@hotmail.com

    ResponderEliminar
  139. El link esta muerto no se puede descargar. agradeceria que me enviaras el link a mi correo h.tapia@msn.com muchas gracias por tus aportes. saludos

    ResponderEliminar
  140. hola gracias por compartir tu musica esta muy buena, mi correo es fjavierp10@hotmail.com.
    gracias por tu aporte.

    ResponderEliminar
  141. muchas gracias por compartir tus creaciones, la verdad es que acabo de descubrir el blogs y me gusta todo lo que haces, un saludo mi correo para el link es tomyspidermur@yahoo.es
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  142. me gusta mucho tus trabajos!! marianlisi@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  143. esta re bueno te felicito erica.diaz617@yahoo.com

    ResponderEliminar
  144. muy bueno te felicito erica.diaz41@yahoo.com

    ResponderEliminar
  145. cual es tu nuevo blog.... o lo borraste?

    ResponderEliminar