Infinity Pointer
ODN MUSICA PARA STEP AEROBIC HIHG - LOW 2011 - 2012

jueves, 2 de febrero de 2012

SI TIENES ALGUNA DUDA

POR SI HALGUIEN TIENE PROBLEMAS CON LOS SALTOS ENTRE LAS PISTAS AUI LES DEJO UNOS TIPS QUE LE PUEDEN FASILITAR EL GRABADO DE SUS  CD




Ideal para hacer enganchados o por si va a digitalizar un vinilo viejo de un recital y no quiere un corte entre tema y tema. El proceso es simple, pero depende del software en uso. Hay que usar el método Disc-at-Once (DAO), que copia todo un CD en una sola sesión y evita este problema. Si no, con el Easy CD Creator 5 es posible unir pistas (desde Track>Merge tracks ). En el modo Express del Nero 5 hay que tildar la opción No Pause between tracks en la ventana de selección de pistas. Otra manera es seleccionar las pistas que se van a grabar, hacer botón secundario sobre ellas, elegir Properties , y ahí cambiar a cero el número de segundos de pausa.

Y RECUERDA COMENTA SOBRE MI TRABAJO ASI SABRE SI ESTOY ASIENDO BIEN LAS SESIONES Y INVITA A MAS AMIGOS A VISITAR MI BLOG GRAX.

ATTE. Dj ODN

























18 comentarios:

  1. Gracias por enviarme el link de tu pagina......es muy buena y los Cds que he escuchado me han gustado mucho......buen trabajo. graciasssssssss!!!1

    ResponderEliminar
  2. n0 puedo descargar nada¡ ayuda porfa

    ResponderEliminar
  3. gracias necesito contraseña de session 1 te lo agradeceria

    ResponderEliminar
  4. mi correo veritopilar_pro@hotmail.com no te olvides son muy buenos session l gracias

    ResponderEliminar
  5. dj odin porfis tambien kiero q me envies el link de este cd tuyo q me gusto mucho AEROBICS SESSION 1 esta buenazo por fis no te olvides kiero preparar una clase con tus musica eres lo maximo graciasssssssss marisacla_23@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. ogthal@gmail.com. Impecables tus trabajos

    ResponderEliminar
  7. hola nuevamente yo este tambien me encanto ojala me puedas enviar la contraseña de esta gracias julybau01@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. la direccion del correo es la google, o la mi email de hot mail, como sea, donde dejo la dirreccion para poder abrir el archivo. gracias . la musica, lo que he podido escuchas - step vl. 3. muy buena gracias

    ResponderEliminar
  9. hola como estas la verdad esta genial tu disco podemos tener musica actual con tu trabajo solo me preocupo de dar las mejores rutinas pues se que tu musica es perfecta no cambies gracias oyeee algo de musica para body combat

    ResponderEliminar
  10. muy bueno el trabajo te felicito
    mariomax66@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. me encantan tus trabajos, gracias por hacernos el trabajo un poquito mas facil.

    ResponderEliminar
  12. Eres un tipazo!!!! todo un amor! gracias! mil gracias!

    ResponderEliminar
  13. fabuloso, el tip, de los segundos entre pista y pista, aplique nero y me dio buen resultado, gracias

    ResponderEliminar
  14. hola No puedo escuchar tu material pero muchas felicidades se ve que trabajas mucho bueno saludos y espero recibir enlaces de descargas por q no puede descargar ni uno solo mi correo es fight_do_2012@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. NO ME SALE LA PAGINA PARA PODER DESCARGAR

    ResponderEliminar
  16. Que merito tienes y que bien hecho, muchas gracias por poner a nuestra disposicion tu trabajo

    ResponderEliminar
  17. eres muy grande odin

    ResponderEliminar
  18. me puedes mandar los linnks de cd para estep y aerobic gracias andres_diago_Sanchez@hotmail.com

    ResponderEliminar