Infinity Pointer
ODN MUSICA PARA STEP AEROBIC HIHG - LOW 2011 - 2012

martes, 31 de enero de 2012

AEROBIC 90S


gif maker


Este Copilacion la hice pensando en las canciones cuando yo estaba joven jejeje espero y les guste este es mi quinto disco hasta el momento, ahora estoy diseñando uno con musica nueva. Recuerda que si gustas alguna mexcla con las pistas que ya has escuchado solo pidelo los enlaces de descarga los estoy subiendo  grax por visitar el blog. Att. Dj ODN.


1.-Dr. Alban - It's My Life
2.-Bailando - Mallorca Remix
3.-50 Cent - Disco Inferno
4.-ATC - Around The World
5.-Modern Talking - Brother Louie
6.-Madonna - Vogue
7.-Paris Hilton - Turn it up
8.-Lasgo - Something
9.-Ostkurve Vs Sin With Sebastian - Shut Up
10.-Madison Avenue - Don't Call Me Baby
11.-Corona - Try me out
12.-Abba Teens - Floorfiller
13.-Bailando - Paradisio (switch remix)
14.-Laura Pausini - En cambio no
15.-Motel -Entre caminos





32 comentarios:

  1. Me encanta recordar viejos tiempos, es buena idea este album. Por favor, mándame el link, gracias. Keka_ino@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Es como estar nuevamente en mis primeras clases....!
    Yo por mi parte agradeceré tambien cd's de musica actual, y comercial! la zona donde vivo la gente es más de este tipo de música.

    ResponderEliminar
  3. da gusto recordar esos tiempos,esta muy chulo,pero al igual que laura mi gente es mas de ahora,musica muy comercial.
    aun asi me viene genial,gracias por el cd y espero tus proximos cds,seguro que son chulisimos.

    ResponderEliminar
  4. que buena sesion christian te felicito a ver si me la compartes gracias ivi.carl@hotmail.es

    ResponderEliminar
  5. No he tenido tiempo de escucharlos ya los estoy bajando, se te agradece infinitamente este trabajo

    ResponderEliminar
  6. excelente combinacion aqui te dejo mi correo para poder descargarlo... porque quiero descargarlo y no me lo quiere bajar!!! saludos

    ResponderEliminar
  7. OYE CHRISTIAN TE AGRADEZCO LA INTENCION DE COMPARTIR ESTOS AUDIOS. SOLO QUE SI LOS BAJO PERO NO LOS PUEDO ESCUCHAR SERA PORQUE EN WIN RAR NO LO TENGO ACTUALIZADO Y POR ESO NO ME DEJA EXTRAERLOS PARA ESCUCHARLOS. OJALA Y ME LOS PUDIERA ENVIAR AMI MAIL. otilio_reyna22@live.com.mx

    te lo agradezco brother. cuidate

    ResponderEliminar
  8. Gracias por compartir!!! seeee4@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. agradeceria que me enviases la contrasena dj_sasaki@live.jp

    ResponderEliminar
  10. hola gracias he descargado todos estan geniales eres un genio necesito las contraseñas para abrir step 3 140-150- seccion I140-150- disco 9 155-162 te agradesco de antemano.

    ResponderEliminar
  11. HOLA NUEVAMENTE,PUES POR FAVOR ENVÍAME EL LINK DE DESCARGA DE ÉSTE DISCO (AEROBICS 90s) piecitosmaggi@gmail.com, muchisimas gracias, todos han sido muy bien utilizados,gracias

    ResponderEliminar
  12. buenisimo me mandas la contraseña?? angelesr29@hotmail.com desde ya gracias y me encanta todo lo que subis!

    ResponderEliminar
  13. Hola buen trabajo una vez mas, me podrías enviar link de descarga por favor a aracely_72_@hotmail.com. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  14. No tenia contraseña, lo intenté solamente y se descargó fácilmente. Muchas gracias. Soy Aracely de Chile.

    ResponderEliminar
  15. Me podrías mandar la contraseña del disco 9 155- 164, mi correo daddy_fire2009@hotmail.com por favor!!

    ResponderEliminar
  16. Me podrías mandar la contraseña del disco 9 155- 164, mi correo gaby_buffy71@hotmail.com por favor!!

    ResponderEliminar
  17. me pasarias la contraseña de este disco
    gracias.
    arielperalta85@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Felicidades esta muy bueno el cd me mandas por fa la contraseña??? rovaladez@hotmail.com... mil gracias ...adelante

    ResponderEliminar
  19. Mil gracias otra vez por tus aportes, saludos Angeles
    alexflashd@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. soy ruben de formosa, argentina, gracias por el aporte a la aerobica, exitos, mi mail >>> orue_ra@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. desde la region del maule CHILE
    mi mail es jmbch1987@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. hola, me encanta esta musica, mi correo i-mx@hotmail.com gracias por todo.

    ResponderEliminar
  23. wow impresinante :D me gustan me gustan sube mas !!!!! like tu pagina eres un genio!!

    ResponderEliminar
  24. Excelente pagina master!!! Se agradece la dedicacion y paciencia... Desde Chile SANSON GYM te lo agradece.

    mi correo h.tapia@msn.com ojala puedas enviarme la contraseña

    ResponderEliminar
  25. no me lo puedo descargar...............con lo que me gusta..........
    si pudieras mandarmela x correo.........cyllan-anasam@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. Hola,

    Me lo estoy intentando bajar de la www.mediafire.com y me es imposible, me he dado de alta como usuario, y estoy en un punto bastante perdido. Ayuda Por favor,

    ResponderEliminar
  27. Perdona, mi e-mail es: luken.vicente@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. enhorabuena por tu musica, es fantastica, recordando viejos tiempos, me lo he intentado descargar y no me deja me gustaria me facilitase el link mi e-mail tomyspidermur@yahoo.es
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  29. holaa te dejo mi emal maisadreams@hotmail.com no he podido descargarlo :( muchas gracias x compartir!

    ResponderEliminar
  30. hola muchas gracias, un saludo cgvejer@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. muy buenos cada uno de tus trabajos, bah! de los que pude descargar...marianlisi@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  32. muy bueno erica.diaz41@yahoo.com

    ResponderEliminar