Infinity Pointer
ODN MUSICA PARA STEP AEROBIC HIHG - LOW 2011 - 2012

jueves, 9 de febrero de 2012

POWER BMP





Aquí les dejo lo más reciente que he hecho hasta el momento la sesión viene un poco rápida recuerda que subo dos enlaces para que decidas cual quieres bajar.


1.-Pacto de amor - Omega
2.-Reik - Tu mirada
3.-Snak Joel - Loca People
4.-Yinon Yahel Ft. Maya Simantov - So Far Away
5.- David Max - When Youre Gone
6.-Nna ft Sojo - I remember
7.-Ellie White - Power of love
8.-3 Ball MYT - Intentalo
9.- Paulina Rubio - Algo De Ti (Remix Juan Magan)
10.-Hold It Against Me - Britney Spears
11.-Jessy Matador - Bomba
12.-Musica Dance
13.-Usher - Falling in love
14.-Alex Kassel - Chasing The Dream
15.-Fuck Off Berlin Pres Ivri Lider Original Mix - Offer Nissim
16.-Flightless Bird, American Mouth Wedding
17.-Bellas Lullaby


                                                                       

155 - 162 bmp


140 - 160 bmp


30 comentarios:

  1. esta excelente por favor a ver si me lo pasas gracias ivi.carl@hotmail.es

    ResponderEliminar
  2. Está muy bien, sobre todo la primera canción, me encanta. Cuando puedas pasame el link para descargar! keka_ino@hotmail.com Gracias

    ResponderEliminar
  3. El Cd está genial, me encanta. Me pasas el enlace por favor? muchas gracias.marilove84@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. genial!!!! disco sigan asi!!! saludos.
    me puedes pasar el link!!! grax

    ResponderEliminar
  5. esta genial!!! q buen trabajo haces...por favor puedes pasarme el enlace de descarga? muchas gracias... =) delavega_rita@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. que buena cancioes me gusta me gsta mucho tu trabajo gracias por compartir tu musica les va ha encantar a todos mis alumnos sigue asi recomendare tu pagina a todos mis amigos.

    ResponderEliminar
  7. maravilloso disco!!!..... sigan asi...

    ResponderEliminar
  8. Buena la musica porfa la contraseña mi correo centinela3021@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. como puedo descargar la musica graciass¡¡¡ esta padrisima mi correo es lizette_may@hotmail.com saludos

    ResponderEliminar
  10. ya lo descargue pero necesito la contraseña de todas porfa, y felicitarte por ese gran trabajo y sigue adelante :) mi correo es abejitalatina@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. hola mi nombre es valentina y te felicito por tu música es muy buena mi correo es pili_1416@hotmail.com para que me envies las contraseñas gracias

    ResponderEliminar
  12. buenisimo,felicidades por tu trabajo.Te agradeceria la contraseña.ampacb@hotmail.com .

    ResponderEliminar
  13. Muy buen disco, rápido y con buenas canciones... muchas gracias, soy Aracely desde Chile, saludos.

    ResponderEliminar
  14. Muy bueno el cd me podrías mandar la contraseña???? maritza.verdugo@hotmail.com felicidades por tu trabajo!!! gracias!!!

    ResponderEliminar
  15. En primer lugar agradecerte por enviar rapidamente las contraseñas y felicitarte por tu trabajo.Soy profe de educacion física y me ha servido mucho tu música.
    Podrias enviarme la contraseña de power bpm por favor.
    Muchas gracias.
    carlamardones@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. gracias!!!! seeee4@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. hola..Felictaciones por tu buen trabajo!!..descargué power bmp, me podrias enviar la contraseña correspondiente, por favor??...gracias!!

    niko10_nqn@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. agradeceria que me enviases la contrasena dj_sasaki@live.jp

    ResponderEliminar
  19. hola gracias por compartir tus producciones, mi nombre es pedro soy de colombia y me apasiona el mundo fitness mi correo es pedrop583@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. hola soy rosy y me gusta mucho tu musica soy instructora de aerobics y me gustaria que me mandaras la contraseña del disco power bmp te lo voy agradecer mucho mi correo es rosy_icg@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. Mil gracias otra vez por tus aportes, saludos Angeles
    alexflashd@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. soy ruben de formosa, argentina, gracias por el aporte a la aerobica, exitos, mi mail >>> orue_ra@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. gracias por favor enviar contraseña a dialruiz@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. hola, espero me puedas mandar tu contraseña y mil gracias por tu trabajo, mi correo. i-mx@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. holaaa!! oye estan padrisimas tus mezclas! el de movimiento latino esta super bueno ojala puedas hacer otro parecido me encanto y muchas gracias!

    ResponderEliminar
  26. LISTA PARA TONIFIRCAR MI CUERPO.... vanitylove_29@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. hola odin este cd recien lo acabo de escuchar y esta buenazo te pasastes sludos tu seguidora de cds ...marisa

    marisacla_27@hotmail.com
    marisacla_23@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. muchisimas gracias, por tu trabajo, me ha ayudado muchisimo, en hora buena que decidiste compartirnos tu trabajo.

    ResponderEliminar
  29. gracias
    por favor contraseña........
    quiero usarla mañana a primera hora porque se que me va a encantar
    mi correo es cyllanny@gmail.com
    saludos desde asturias

    ResponderEliminar
  30. hola esta fantastico tu trabajo me encantan tus mezclas porfavor me podrias mandar la contraseña de power bmp.
    fredy-smart@hotmail.com

    ResponderEliminar