Infinity Pointer
ODN MUSICA PARA STEP AEROBIC HIHG - LOW 2011 - 2012

lunes, 9 de enero de 2012

disco step

para blogger1

Dj ODN 155-159 bmp

Este es mi primer cd espero y les agrade bueno y ya que soy novato en esto de hacer blogs pues solo me queda decirles que hice lo mejor que pude. Dejen su correo para poder enviarles el link de descarga y claro dejen sus comentarios saludos y suerte. 

1.- Vengaboys-remixe
2.- Jan Sean-Do you remember
3.- Duck Sauce-Barbra Streisand
4.- Martin Solveig ft. Dragonette-Hello
5.- Shakira ft. Pitbull-Rabiosa
6.- Thalia-Por amor
7.- Alex Gaudino ft. Kelly Rowland-What A Feeling
8.- Britney Spears-I Wanna Go
9.- Earth Wind & Fire-September
10.- Thalia - Amarillo Azul
11.- Uff-Estabas con el
12.- Brasileña Tribal
13.- Ibiza
14.- Heaven Must Have Sent You - The Pointer Sister
15.- Remix
16.- Sailor Moon-Caja Musical
17.- -Antología - Shakira

22 comentarios:

  1. BUENOS DISCOS, GRACIAS POR LA PUBLICACION

    ResponderEliminar
  2. super cañeros todos geniales te felicito,si me puedes enviat el link mi correo es engmurcia@hotmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  3. No sabes lo que te agradezco que hagas esto!!!muchas gracias por hacer esto con los CDs ya no sabia de donde sacarlos,miiill gracias...los quiero todooos!!diana_argu@hotmail.com.Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Al igual que mis compañeros de profesión, agradezco mucho que nos ayudeis con el problema de encontrar buena música para las sesiones, ya que los clientes se cansan rápido de oir siempre lo mismo.
    Si pudes pasarme los links de todos. lauraestel13@hotmail.com
    mil gracias

    ResponderEliminar
  5. holahola como estas quiero deciete que tus cds estan super cañones buenisimos me gustaron todos gracias por este gran aporte eres una persona super genial siempre escribeme cuando tengas nueva musica porfavor me interesa muchisimo mi correo es sonofgodever@myldsmail.net o wazea.barrios@hotmail.com mi nombre es Ariel Zea

    ResponderEliminar
  6. excelente musica y gracias por dejarnos bajarlos !!!

    ResponderEliminar
  7. graxias por disponer de este material y tu esfuerzo..claro que la musica esta muy buena, ojala y te motives para seguir produciendo lo que te gusta..
    laura_ollin46@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. ME ENCANTO GRACIAS ESTAN SUPER sanpa@adinet.com.uy

    ResponderEliminar
  9. buenisimo envia el link por fa para descargar tu musica que esta genial..la necesito para mis clases de aerobic...muchas gracias..sofia6297@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. agradeceria que me enviases la contrasena dj_sasaki@live.jp

    ResponderEliminar
  11. buenisimo me mandas la contraseña?? angelesr29@hotmail.com desde ya gracias y me encanta todo lo que subis!

    ResponderEliminar
  12. me encanta este cd ok me puedemandar la contraseña porfa a marlonbonillaaerobicoslatinos@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. soy ruben de formosa, argentina, gracias por el aporte a la aerobica, exitos, mi mail >>> orue_ra@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Me recuerda mis inicios en esto de la gimnasia aeróbica... muy lindo!!! me envías la contraseña por favor aracely_72_@hotmail.com Gracias.

    ResponderEliminar
  15. muchas bendiciones suerte y exito en todo..... strongefreemusic@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. muy buena la pagina
    te escribo desde chile para que me
    dejes la contraseña jmbch1987@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Me ha gustado muchísimo el cd, te rogaría me enviaras contraseña a mi email: do_the_impossible@hotmail.es
    Voy a probarlo en mi clase de aeroboxing del próximo martes ;)

    ResponderEliminar
  18. Soy nueva en esta página pero tengo que reconocer tu trabajo y es muy bueno te he escuchado varios Cds y estan muy bien sobretodo los de aerobic que sy monitora y me gustan mucho es dificil encontrar buena musica, actual y lo que más cuadrada para las clase, muchas gracias, me podias mandar la contraseña de este de stpe, gracias mi email azucas13@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. A tonificar y quemar grasaa.... gracias...

    "BELLEZA ES SALUD"

    vanitylove_29@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. Todo lo que has hecho es genial de verdad estoy feliz de haber encontrado a alguien tan talentoso para crear mezclas para los instructores que buscamos justamente lo que haces! como siempre mil gracias

    ResponderEliminar
  21. buenisimooo,musica que a la gente le encanta para animarse en las clases. mi correo es:
    evadine1986@hotmail.es.
    gracias

    ResponderEliminar
  22. no puedo escuchar la musica, poddíais enviarme el link por fabor? mi correo es anavanesa82@gmail.com.
    Gracias

    ResponderEliminar