Infinity Pointer
ODN MUSICA PARA STEP AEROBIC HIHG - LOW 2011 - 2012

martes, 24 de enero de 2012

AEROBIC

AEROBIC

Dj ODN 156- 162bmp


Este es mi tercer CD espero y les agrade estare subiendo un cd semanalmete en total he hecho 5, recuerda deja tu comentario y si quieres que mexcle un disco o que le ahumente el bmp o mexcle algunos temas que te agraden de mis CDs  y recuerda deja tu correo y comentario para enviarte el
lik de descarga.

001 - Selena Gomez - Love You Like A Love Song
002 - Katy Perry - Last Friday Night (TGIF)
003 - belanova hasta el final
004 - Paulina Rubio - Sexy Dance
005 - Toni Braxton-Unbreak My Heart
006 - Fandango Autos Moda y Rock and Roll
007 - Kylie Minogue Get Outta My Way
008 - The Pussycat Dolls - Buttons
009 - disco burn
010 - Enur ft Natasha
011 - Spice Up Your Life Spice Girls
012 - Donna Summer - She works hard for the money
013 - arreando mula
014 - All by Myself - Celine Dion
015 - Without You - Mariah Carey


35 comentarios:

  1. este cd es muy cañero lo que mas me gusta es la mazcla de temas de ahora con temas de antes,genial y gracias por tu aporte,mi correo engmurcia@hotmail.com.
    ah y los 2 ultimos de relax preciosos

    ResponderEliminar
  2. sssiiiii este tambieen!!diana_argu@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. hola me encanta te dejo mi correo hino_betty@hotmail.com gracias!!!

    ResponderEliminar
  4. wow!!! Iliket so muchs!!!!!!!!!felicitaciones a los creadores

    ResponderEliminar
  5. Hola dj como estas? queria saber sino me prepararia el tema de ADELE "Rolling In The Deep" para una coreo, bien rapido como el de Kati Perry... espero tu respuesta... gracias... lucre_tuky@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. me gusta el de aerobic y aerobic 90s mika2011@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Escucho el trabajo y es buenisimo. agradeceria me enviaran la contraseña para tenerla completa y usarla en mis clases, gracias, es 156-162 bmp. mi correo es: bacabek@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Hola soy Aracely y te pido la contraseña para este cd, mi correo aracely_72_@hotmail.com Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  9. hola muy buenas mezclas como lo puedo descargar mi correo manuel.educfisica09@gmail.com gracias. tmb quiero las otras mezclas

    ResponderEliminar
  10. muy buenas mesclas!!! seeee4@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. agradeceria que me enviases la contrasena dj_sasaki@live.jp

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!Me podrias enviar la contraseña?
    De antemano muy agradecida...
    carlamardones@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. K ONDA MEN ESTOS TRABAJOS TAMBIEN ESTAN MUY BUENOS Y TU NUEVO AVANCE ESTA TAMBIEN MUY CHIDO KISIERA SABER SI ME PODIRAS MANDAR LAS CONTRASEÑAS DE ESTOS ARCHIVOS Y UN MEGA FAVOR PARA TU P´ROXIMO TRABAJO PODRIAS CONSIDERAR HACERLO DE CANCIONES DE LOS 9O´S Y 80´S POR FA JEJEJ ESO ES TODO ESPERO TU RESPUESTA MUY BUEWNO TU BLOG AAAA MI CORREO ES drake.jczr@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. buenas, muy buenas sesiones , me podrias mandar las contraseñas a mi correo , deejay_arom@hotmail.com graciasss

    ResponderEliminar
  15. buenisimo me mandas la contraseña?? angelesr29@hotmail.com desde ya gracias y me encanta todo lo que subis!

    ResponderEliminar
  16. ME PODRIAS MANDAR LA CONTRASEÑA GRACIAS PIPI_380@LIVE.COM.AR

    ResponderEliminar
  17. Mil gracias otra vez por tus aportes, saludos Angeles
    alexflashd@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. soy ruben de formosa, argentina, gracias por el aporte a la aerobica, exitos, mi mail >>> orue_ra@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. que buen trabajo me encanta buenisimo me encanta tu musica, excelente!!!veronicajaworsky@gmail .com

    ResponderEliminar
  20. me gusta muy buena musica gracias por el aporte a la aerobica!!!!veronicajaworsky@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. gracias por el aporte exelentes trabajos, suerte en todo,, mi correo strongefreemusic@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. EXCELENTE EL MIX
    TE FELICITO
    mariomax66@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. hola que mas gracias por la musica me podrias enviar la clave para el disco aerobic

    ResponderEliminar
  24. saludos del edo de mexico, espero me puedas mandar la contraseña, gracias y felicidades por tu trabajo y por compartirlo.

    ResponderEliminar
  25. saludos del edo de mexico, espero me puedas mandar la contraseña, gracias y felicidades por tu trabajo y por compartirlo, mi correo i-mx@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. gracias por este buen cd me puedes enviar la clave a dialruiz@gmail.com

    ResponderEliminar
  27. Tus sesiones me pueden ser muy utiles,
    puedes pasarme las contraseñas?
    hermanprofe@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. jolin..............no me deja descargar nada............
    soy vane...
    desde asturias........
    ayuda porfaaaaa
    cyllan-anasam@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. lo quierooooo :( y no me deja descargar como hago?? gracias dejo mi emal maisadreams@hootmail.com

    ResponderEliminar
  30. Esta demasiado bueno!!! muy buenas canciones!!! Por favor a runoscar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. naaaah me encanta la mezcla de temas

    ResponderEliminar
  32. Muy bueno me lo pasas?? mi mail es andygeiya@hotmail.com Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  33. Me podrias dejar el link? adryleona61@hotmail.com gracias!!

    ResponderEliminar